Crece el mercado de soluciones móviles en Latinoamérica

post
By on agosto 28th In Blog, Comercio Móvil, Pago Móvil
soluciones móviles, app, apps, pago móvil

La población de América Latina se caracteriza por tener una alta cifra de uso de dispositivos móviles, lo que la convierte en el escenario ideal para la implementación de soluciones móviles basadas en el pago móvil, o como muchas personas lo llaman, una billetera en el móvil.

Tedexis tiene una plataforma segura y fuerte para el despliegue de servicios de pagos utilizando el canal móvil, que permite una implementación y un uso fácil y sencillo para los usuarios.

Nuestra experiencia en la integración de soluciones móviles y soluciones financieras transaccionales, plataformas de banca móvil, y el despliegue de soluciones para el usuario final, son la combinación perfecta para llevar a cabo con éxito proyectos de pago móvil en esta región.

Mecanismos de autenticación y confirmación doble o triple, incluyendo mensajes de texto, llamadas, etc., antes de realizar cualquier operación con el fin de ofrecer a los clientes un servicio seguro y fiable, son algunas de las medidas de seguridad utilizadas por TdxPagos.

¿Cómo funciona el servicio de pago móvil de Tedexis?

TdxPagos permite al usuario realizar transacciones financieras sin límite desde la comodidad de su teléfono móvil. También permite un nuevo medio de pago entre compradores y empresas, o simplemente entre la gente que quiere transferir dinero entre sí.

El teléfono móvil se convierte en un dispositivo que facilita las transacciones y ayuda a desarrollar negocios.

Beneficios que brinda:

- Permite el despliegue de la red de pago abierto o cerrado, dependiendo del caso.

- Funciona con cualquier dispositivo móvil sin necesidad de aplicaciones específicas, por lo que se convierte en un servicio adaptado a cada persona que posee un teléfono celular. Incluso con mensaje de texto.

- La población móvil está en constante crecimiento, lo que representa un gran mercado y el potencial de cualquier empresa o servicio.

- Agiliza el mercado y directamente poderes de comercio electrónico.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta