El SMS afianza la Banca Móvil

post
By Virginia Gerdel on junio 12th In Aplicaciones móviles, Banca Móvil, Mobile banking

Foto 9

Aunque muchas personas piensen que los sms han perdido terreno en las comunicaciones a través del móvil, esto no es del todo cierto. Es una realidad que los jóvenes, amas de casa, estudiantes y algunos trabajadores que no están relacionados directamente a las últimas novedades en tecnología móvil prefieran otras opciones gratuitas para su comunicación interpersonal; sin embargo en el mundo de los negocios resulta lo contrario.

Así es como gracias a todas las bondades que mantienen los sms en la actualidad desde su creación, los han convertido en el medio más seguro y confiable para la banca móvil. A través de la mensajería de texto las grandes instituciones financieras han logrado establecer una relación más cercana con todos sus clientes. Al enviar un sms a un usuario el banco le da un trato personal, que hace que el receptor se sienta atendido, tomado en cuenta e informado de todas las novedades que le ofrece su banco.

Desde que se habilitó la banca móvil ha logrado un crecimiento vertiginoso a estas entidades en lo que ha captación, desarrollo e inversión se refiere. Ante los novedosos planes y nuevos servicios que son transmitidos a través de los sms, logran informar de una manera rápida de todas las ventajas que ofrecen sin tener que invertir en otro tipo de campañas que no tienen los mismos resultados en tan corto tiempo, hecho que ha logrado afianzar cada vez más a la banca móvil.

Una comunicación dinámica y en tiempo real ha permitido hoy en día a los ciudadanos ahorrar gran cantidad de tiempo que antes debían invertir para pedir información o para realizar trámites que resultaban engorrosos. En la época en la que vivimos y gracias a estas nuevas herramientas, son muchos los beneficios con los que podemos contar. El solo hecho que la banca móvil nos permita realizar transacciones desde la comodidad de nuestro hogar u oficina ya es un gran logro.

Si aún no te has unido a la comunidad virtual, no pierdas más tiempo. A través de la banca móvil no sólo podrás tener tu información financiera en tu mano, también podrás girar instrucciones importantes a tu entidad bancaria y que requieran de una respuesta rápida y efectiva cuando así lo necesites.

Son muchas las ventajas que te ofrece este tipo de afiliación, una de las más importantes es la garantía de que nadie más pueda acceder a tus cuentas. Una vez que decidas incorporarte a la banca móvil podrás reportar cualquier irregularidad a través de un sms.

Por este mismo medio, tu banco podrá informarte cada vez que hagas una transacción con cualquiera de tus instrumentos financieros, y al detectar a un posible intruso podrás reportarlo inmediatamente con sólo enviar un mensaje de texto.

Cada día la banca móvil se afianza más gracias a los buenos resultados que ha obtenido con esta herramienta con la que todos contamos en nuestro celular; y gracias a ello continúa trabajando en fortalecer su plataforma para continuar satisfaciendo a todos sus clientes y a sus nuevas exigencias.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta