Reduce costos usando Marketing Móvil

post
By mbetancourt on junio 26th In Marketing Móvil

Marketing Móvil

Marketing Móvil es el conjunto de estrategias que  permite a la empresa estar en contacto con sus potenciales clientes de forma más rápida y efectiva. Sin duda alguna en el mundo de los negocios nuestro principal objetivo es el de tener ganancias a corto plazo, centrando la mayor parte de la inversión en el proyecto y no en la publicidad. ¿Pero cómo lograrlo? Lo primordial es tener claro a qué sector nos vamos a dedicar. Después de identificar un potencial mercado que se encuentre huérfano, o que no tenga la atención necesaria de otros proveedores y que veamos con un alto potencial para lograr grandes ventas; debemos centrar nuestra atención en evaluar las mejores estrategias publicitarias que no nos acarreen mayores gastos.

Cuando hablamos de iniciarnos en el sector comercial, lo más importante es darnos a conocer de manera rápida sin tener que realizar una gran inversión en medios tradicionales, que por ser los más convencionales son más costosos y sin mayor impacto como el deseado en la actualidad. Es por ello y luego de evaluar las herramientas más novedosas de publicidad, que no cabe la menor duda de que el Marketing Móvil es nuestra principal y mejor alternativa.

Con el Marketing Móvil, a través de un sms podemos llegar a un importante número de potenciales clientes. Asimismo nos facilita compartir con ellos precios, ofertas, planes de productos y servicios; así como cerrar el negocio por ese mismo medio. Te haces publicidad y a la vez vendes sin un mayor esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

El nivel de interacción en tiempo real te da la máxima capacidad de agilizar tus transacciones. Esa inmediatez te proporciona otras ventajas. Promueve tus beneficios como organización al brindarte una comunicación masiva con tu equipo de trabajo sin tener que realizar llamadas, ni reuniones para dictar lineamientos, datos de logística o nuevas maniobras.

En cuanto a la captación del público a través de un sms llegaremos a dónde queramos, esto porque sin lugar a dudas todas las personas poseen un celular. Al incluir en ese texto, un link o dirección de URL si contamos con una tienda online o simplemente con una página que contenga toda nuestra información, (objetivo de la empresa, productos y servicios que ofrece, otros mecanismos de comunicación para cuando así lo requiera el cliente, etc) conquistaremos a más seguidores y por ello incrementaremos nuestro rendimiento, sin un mayor sacrificio.

El Marketing Móvil te permite ahorrar también en infraestructura. Si eres un nuevo emprendedor que aún no cuenta con una sede física de su negocio, ese punto no será ningún problema, ya que puedes enviar un mensaje de texto desde la comodidad de tu casa y obtener los mismos resultados.

No lo pienses más a la hora de emprender tu campaña a bajo costo. El Marketing Móvil te ahorrará mucho dinero que antes se disponía para impresiones a blanco y negro o a color de folletos, volantes, y hasta en grandes vallas que ocasionan un gasto significativo.

Tampoco será necesario una gran inversión en publicidad en medios como la prensa escrita, la radio o la televisión. Para nadie es un secreto que para transmitir un minuto de publicidad en tv genera un alto costo. Por el contrario puedes acceder a la promoción en páginas web, las cuales te ofrecen otro tipo de planes un poco más accesibles a tu bolsillo, dependiendo del lugar en el que desees colocar tu producto.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta