El SMS se adapta a los nuevos tiempos

post
By Virginia Gerdel on junio 19th In SMS

Foto 13

Para nadie es un secreto que la tecnología debe ir de la mano con los nuevos tiempos. Es por esto que cada día los SMS toman más espacio en la vida de los usuarios el uso de teléfonos móviles, quienes a su vez son más exigentes debido a que le surgen nuevas necesidades que desean cubrir en esta área. Es por este motivo que los sms se han convertido en una herramienta indispensable en la cotidianidad de profesionales, estudiantes y hasta de amas de casa; que tienen la necesidad de mantenerse comunicadas con cada miembro de su familia. En esa constante búsqueda de ofrecer y mejorar sus servicios de comunicación, las empresas de telefonía se mantienen permanentemente en esa línea de adecuarse e incluso sorprender con nuevas herramientas, aplicaciones y servicios.

Cuando hablamos de facilitar la comunicación no sólo tiene que ver con el simple hecho de enviar un sms. Nos referimos al tiempo en el que ese mensaje llega a su destino, las soluciones rápidas que le ofrece si se experimentan intentos fallidos, el alcance que tienen y la posibilidad de incluir imágenes de poco peso y mensajes de voz cortos dependiendo del teléfono móvil o dispositivo con el que cuente el usuario. Los planes de pago que le ofrecen las compañías de celulares también buscan con paquetes de bajo costo garantizar que pueda mantenerse comunicado permanentemente sin límite en el número de sms.

El uso de emoticones es otra de las ventajas disponibles para las personas que son muy expresivas o que simplemente quieren dar a conocer su estado de ánimo, así como para aquellas que quieren resumir una frase con una simple imagen. Estos pequeños dibujos, en muchos casos de gran colorido, pueden reflejar un sentimiento y a la vez informar sobre la actividad en la que se mantengan ocupados. Por ejemplo: un hombre corriendo puede dar a entender que se encuentra atareado, mientras que un corazón roto puede significar una desilusión. Con el pasar de los días podrá observar que se ofrece una gran variedad de aplicaciones de este tipo que complementan de muy buena manera sus sms.

Con el objetivo de seguir desarrollando nuevos avances para mantenerse en el mercado, captar y sumar nuevos usuarios, las empresas de telecomunicaciones siguen trabajando tanto en las novedades como en su nivel de cobertura; ya que aún pueden encontrarse lugares recónditos con muy mala recepción de la señal de su equipo.

Los sms han sido líderes en comunicaciones rápidas y cortas entre los usuarios, y aunque han surgido nuevos mecanismos de comunicación, los mensajes de texto continúan ofreciendo mayor confiabilidad, seguridad y confidencialidad. Incluso si tiene un viaje planificado fuera o dentro del país su compañía de telefonía le garantizará, previo aviso, el uso de esta vía de comunicación desde cualquier lugar.

Sigan atentos a las nuevas novedades que les traeremos sobre los sms, su nivel de utilidad en la vida diaria y las nuevas herramientas que permitan incluir otro tipo de mensajes o archivos más pesados.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta