7 formas de hacer tu vida más fácil con un smartphone

post
By Virginia Gerdel on agosto 16th In Smartphone

smartphone

Mientras vamos creciendo y volviéndonos más profesionales en algo, más nos damos cuenta de que necesitamos una manera de gestionar nuestro tiempo y nuestras actividades del día a día. Así mismo, los smartphone traen integradas cada vez más posibilidades en aplicaciones, infinitas posibilidades. Entonces, atención a este artículo para ver todo el provecho que puedes sacarle a tu celular inteligente con estos 7 aspectos.

 

 1. Calcula tu rutina de ejercicios. Hoy día algunos celulares inteligentes traen la funcionalidad de calcular los pasos que das, los km que has caminado, etc. Por otro lado, también hay aplicaciones que, además de esta funcionalidad, tienen integradas rutinas de ejercicios. Bien sea para yoga, cardio y más.

 

2. Tu banco en tu bolsillo. Muchas veces no tienes una computadora frente a ti y necesitas transferir dinero o pagar algún servicio. Si tienes la aplicación de tu banco en tu smartphone, no solo podrás efectuar pagos, sino que también podrás consultar tu saldo y recibir un SMS cada vez que se haya realizado una transacción. La seguridad y la comodidad es inigualable.

 

3. Conecta con tus familiares, amigos, clientes y más. Comunicarte con personas al otro lado del mundo, hacer negocios o enviar un corazón virtual a la amiga que verás esta tarde son algunas de las facilidades de usar tu celular inteligente.

 

4. Arma tu agenda. Una manera sumamente útil para recordar eventos o algo tan simple como tomar un medicamento, también para enviar un correo electrónico, distribuir tu tiempo en reuniones, etc. Hay algunos smartphone que traen agenda y la opción de recordatorios; sin embargo, hay otras app disponibles que tienen estas y otras funciones interesantes.

 

5. Come… sin cocinar. Muchas son las plataformas que permiten pedir tu comida a domicilio con un excelente servicio al cliente. Perfecto para cuando no tienes mucho tiempo para cocinar por otros compromisos profesionales.

 

6. ¡Taxi! Llegar a tus compromisos puede ser engorroso y las líneas de taxis no abundan en cada esquina, es por eso que la mejor opción en este caso, es que uses tu smatphone y descargues alguna app de transporte, la que se ajuste a tus capacidades. Llegarás a donde quieras, desde donde quieras.

 

7. Lavandería virtual. Lavar tu ropa y demás puede quitarte tiempo, si quieres optimizar este proceso, también hay plataformas que puedes descargar en tu Smartphone para solicitar servicio de lavandería.

 

Como ves, son muchas las opciones para gestionar las actividades cotidianas que a veces consumen más tiempo del deseado. Apóyate en tu smartphone para organizarte e incluso para probar cosas nuevas como es el caso de las aplicaciones de comida a domicilio. Si tienes alguna aplicación favorita, cuéntanos en los comentarios.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para tener más información sobre tecnología, negocios, tendencias, emprendimiento y más. @Tedexis en Facebook, Twitter y Linkedin.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta